Servicio de Salud Gestión 2016-2017

Hace 5 años iniciamos el Servicio de Salud con una empresa privada que nos brindó sus servicios de manera externa, hoy reconduciendo el servicio por primera vez en nuestra vida institucional, cumpliendo los requerimientos y demandas de nuestros colegiados, tenemos el grato placer de presentarles el Servicio de Salud Primaria del Colegio de Arquitectos de Cochabamba, un servicio pensado en satisfacer las necesidades de todos nuestros arquitectos afiliados para brindarles un servicio óptimo en temas de salud, con el firme objetivo de ir mejorando día a día. Luego de realizar las gestiones correspondientes, hoy por fin damos el primer paso con el objetivo principal de consolidar nuestro servicio de salud con una administración propia y directa, además de ser el primer ente de profesionales que cuenta con un Servicio de Salud de atención directa a sus colegiados.
Contamos con doctores altamente capacitados y con personal de primer nivel que atenderá a cabalidad todas las demandas de nuestros colegiados.
Agradecemos el trabajo de Directorio, que con mucho ímpetu logró cumplir con la promesa realizada a inicio de gestión, por todo el esfuerzo realizado, por todo el empeño en el trabajo y por sobretodo la confianza depositada para que el proyecto soñado se haga realidad y hoy tenemos el placer de revivir el momento de la inauguración de nuestro nuevo consultorio médico, invitándolos a que puedan formar parte de este gran emprendimiento.
Las atenciones médicas se realizarán a partir del lunes 28 de Agosto y podrás recabar en instalaciones del CAC el itinerario médico, especialidades y toda la información que necesites.
Te esperamos!

Feria de la Salud CAC – Fecha: 04 de Diciembre de 2017

LUGAR: Auditorio del CAC LA FERIA DE LA SALUD, Actividad realizada con el propósito de dar a conocer a los colegiados el Servicio de Salud, las especialidades, diagnósticos y otros, dicho evento PROMOCIONÓ CONSULTAS GRATUITAS EN LAS DIFERENTES ÁREAS (Medicina General, Odontología, Nutrición, Fisioterapia, Área Estética, Área Kinesioterapeutica, Laboratorio Biolab y Densitometría ósea de talón (Medición de Calcio en los Huesos de manera GRAUITA A MÁS DE 52 PACIENTES Y CON LA PARTICIPACION DE MÁS DE 230 PERSONAS ENTRE ELLOS ARQUITECTOS Y FAMILIARES (NIÑOS). ATENCIÓN QUE DURO DESDE LAS 16:00 PROLONGANDOSE HASTA 21:00.